Les traigo aquí un nuevo compactador manual para la versión 0.3.4 externo al juego. Ahora ya está en la versión 2.0 debido a enormes cambios en la visualización. La página web está desarrollada única y exclusivamente por mí. Está diseñado en código PHP y HTML totalmente y no se necesita instalar nada.
La web incorpora:
- Un compactador de batallas terrestres.
- Un compactador de batalles marítimo.
- Un calculador de costes de unidades.
- Un sistema de usuarios.
¿Por qué incorpora un sistema de usuarios la web?
Bien, creo que debido a la peculiaridad que el sistema del Ikariam es borrar los mensajes cada cierto tiempo, encontré útil la posibilidad de poder guardar las batallas. Para los usuarios normales, se les permite guardar hasta 5 reportes. Los reportes son guardados en bases de datos que se encuentran en mi servidor. Realizo copias de seguridad de estas bases de datos cada mes. Cuando se hagan lo comunicaré en la portada principal.
No me hago responsable de las improbables pérdidas de las batallas guardadas después de las copias de seguridad. Estas pérdidas son muy improbables, pero siempre hay el riesgo.
Este sistema de usuarios en futuras versiones podrá dar paso a nuevas características o poder guardar más reportes.
Tengo que decir a demás, que la web está alojada en un servidor propio.
Para cualquier duda, sugerencia o fallo, no duden en contactar conmigo ya sea por el foro o por la web y yo les atenderé lo más rápido posible.
Les dejo el link de la página:
http://tools.vcll.info/
Un saludo:
VCLL
PS: gracias a los cracks de informática como el delfín, Shito, WTF?! y dave por tener tanta paciencia conmigo.
¡Ya es LEGAL!
Si no saben como compactar una batalla manualmente, pueden visitar esta guía:
Compactar batallas manualmente
Agradecer no cuesta nada