oskarin1986,Negaly,bykhtor,Persia R [-ATR-] vs juanca69,xaxo09[Algb] ganan los chicos de -atr
bueno hubiese sido todo mas facil si xaxo no hubiese entrado justo en la ultima ronda k me kedaba cn juanca y es posible k asi le hubiese petado tambien la flota a xaxo yo solo pero sin recargas a veces es mejor pedir un poco de ayuda gracias a persia R bykhtor y Negaly k son de -ATR- le pese a kien le pese
Batalla marítima finalizada el 05 del 07 a las 21:40 tras 27 rondas de duro combate.
Batalla en la ciudad san vicenç
oskarin1986 i, kur, Marble City, Negaly bykthor , Persia R
juanca69,Fasgort , xaxo09
muy buena batalla, una pena que no saliese mas rentable... pero bueno creo que juanca mañana amanece sin generales.. mal dia a elegido para no conectarse... la terrestre si tendra un ratio aceptable, a fasgort... solo decir que... dio a la palmerita.. jajaja, y de juanca solo... decirte que no te he oido mediar palabra... me gustaria saber si eres como fasgort o solo le sigues como tu señor :p.
Aparte de eso recordad que esto es por la desparasitacion, jaja y que aunque tenga un ratio cutre... juanca se vera obligado a dar palmerita permanente...
Una pena que no te hayas salido como haces cuando la cosa es seria jajajaja,pero recuerda,que esto solo es una limpieza y el ratio importa pero poco.
lo importante son los resultados y en eso eres el puto amo
aunke amanezca sin generales negaly yo solo me basto para ir contra ti
no necesito la ayuda de 4 mas
cargarse 100 barcos mios no es muy dificil creo XD
pues claro que fue una buena batalla, la verdad no se que haceis siguiendo al inutil del fasgort, el en cuanto ha visto problemas ha dado palmerita se ha quitado del medio y os ha dejado tirados, no se, pero no me parece juisto q tengais tambien que acabar como el, pero bueno, cada uno elige su manera de jugar
Por mi parte felicitar a los ganadores !! y a XAXO que como buen compañero fue a prestar ayuda (sinceramente yo haria lo mismo por los mios) lastima que fue xaxo el que termino saliendo peor parado, pero A-legb deberia sentirse bien de tener un compañero asi en sus filas, ademas de que, claro, acepto muy bien la derrota en el foro con comentarios acertados y correctos...
Gran batalla... xaxo a recuperarte, tal vez tengas q buscar nuevas amistades jaja... aunque no se bien como se desarrollaron las batallas, por lo q veo terminaron solos... a recuperarse señores...
AQUI EL QUE MENOS SABE ES EL QUE GRITA CON MAS FUERZA
Por eso hablo, solo, cuando mis palabras son tan suaves como el silencio
pues claro que fue una buena batalla, la verdad no se que haceis siguiendo al inutil del fasgort, el en cuanto ha visto problemas ha dado palmerita se ha quitado del medio y os ha dejado tirados, no se, pero no me parece juisto q tengais tambien que acabar como el, pero bueno, cada uno elige su manera de jugar
No sé que quieres que haga en una marítima con 60 espolones. Yo los mandé, los perdí y luego tiré vacaciones cuando acabé mis batallas. No he tirado palmera en medio de una batalla como otros. Ejem.
De todas formas bien xaxo que ahí vino a echar una mano. Compañero como pocos.
Bueno fue una buena batalla, he entrado de ultimo y con poco pero sirvio para ganar, felicito a xaxo por su ayuda y participacion en su ali y espero que recupere rapido sus barcos.
Compañeros sigamos con esta limpieza que le hara bien a Tau jaja
felicitaciones por la victoria y obligar a activar palmera a fasgort, de seguro volvera!! pero en resumen buena batalla
oskarin esta de seguro la organizaste vos por el ratio digo jajajajajaja
Te conviertes en aquello que piensas la mayor parte de tu tiempo...
...sea eso bueno o malo, grande o chico, facil o dificil...
...controla tus pensamientos y controlaras tu vida.