Dear visitor, welcome to Ikariam.es - Foro.
If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works.
To use all features of this page, you should consider registering.
Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process.
If you are already registered, please login here.
Primero de todo vamos a la batalla en cuestión al informe resumido. Ahora necesitamos copiar el código fuente de esa página, para ello seguimos estas instrucciones según que navegador tengamos:
a) Mozilla Firefox
- Pulsamos CTRL+A
- Hacemos click derecho en cualquier sitio de la ventana, y en el menú que aparece elegimos "Ver código fuente seleccionado"
- Pulsamos CTRL+C
- Continuar con las instrucciones después del apartado de Chrome
b) Google Chrome
- Hacemos click derecho en cualquier sitio de la ventana, y en el menú que aparece elegimos "Inspeccionar elemento"
- Nos aparece un cuadro en la parte inferior, lo desplazamos hasta la primera linea
- Hacemos un click en la tercera línea, que dice: <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" xmlns:fb="http://www.facebook.com/2008/fbml"
- Pulsamos CTRL + C
Lo pegamos en el recuadro (CTRL+V), elegimos las opciones que queramos y le damos a "Procesar batalla".
Como resultado nos da un cuadro idéntico a la versión script.
El botón de la derecha os lleva a crear un nuevo hilo donde corresponda si la batalla cumple con el mínimo de generales.
Tan solo teneis que hacer click en el botón de Seleccionar contenido, y SIN TOCAR NI CLICKAR EN OTROS SITIOS, pulsar CTRL+C. Luego cambiais a la página del foro que hemos abierto con el otro botón y pegamos (CTRL+V).
Repetir el proceso con Seleccionar asunto.
Sólo aparecen en el informe las tropas que han muerto desde que se llega a la batalla, así que procurad que postee la batalla alguien que haya estado desde el principio, para evitar que falten unidades.
1.- Si no lo teneis instalado lo podéis descargar gratuitamente desde aquí
2.- Instalais GreaseMonkey en caso de no tenerlo. Lo podéis descargar gratuitamente desde aquí
3.- Haceis CLICK AQUÍ para instalar. Si os salen un montón de letras es que algo falla con el GreaseMonkey, o bien está desactivado o no lo habeis instalado bien
1.- Si no lo teneis instalado lo podéis descargar gratuitamente desde aquí
2.- Instalais Tampermonkey en caso de no tenerlo. Lo podéis descargar gratuitamente desde aquí
3.- Entrais AQUÍ
4.- Le dais arriba a la derecha donde dice Install
NOTA: El soporte nativo que tiene Chrome para scripts no es compatible, se necesita Tampermonkey y aseguraos de que el script se instale en dicha extensión y no en el nativo de Chrome.
Si alguien quiere la versión sin auto-actualizar (no recomendado) o no le funciona puede descargarla desde AQUÍ
En el propio informe de batalla, abajo del todo, os saldrá un botón que dice "Compactar batalla". Al darle os aparecerá un panel extra en el que tendremos todo lo necesario. Se puede tanto mover como cerrar.
Ahora seleccionais las opciones que querais para dejarlo a vuestro gusto en el cuadro de configuración, cuando acabeis haceis click en el botónde "Guardar cambios". Esta configuración se queda guardada por lo que no es necesario hacerlo cada vez.
El botón de la derecha os lleva a crear un nuevo hilo donde corresponda si la batalla cumple con el mínimo de generales.
Finalmente, haceis click en Seleccionar contenido y SIN TOCAR NI CLICKAR NADA, pulsais CTRL+C. Ahora, cambiais a la ventana del foro que acabais de abrir y allí pegais con click derecho pegar o CTRL+V.
Repetimos esto último con Seleccionar asunto.
Sólo aparecen en el informe las tropas que han muerto desde que se llega a la batalla, así que procurad que postee la batalla alguien que haya estado desde el principio, para evitar que falten unidades.
Y por último, por favor, NO QUITEIS EL COPYRIGHT.
FUNCIONALIDAD Y OPCIONES
- Foros Burning Board, phpBB3, phpBB2, SMF, vBulletin, foro interno de Alianza y texto sin formato
- Soporte para fondos oscuros y claros
- Analiza los generales perdidos, totales, el porcentaje de generales perdidos, así como las tropas perdidas, totales y su respectivo porcentaje de pérdidas
- Distingue si se trata de uno o varios defensores y atacantes y escribe los textos en función de ello.
- Opción a mostrar/ocultar la hora, el nombre de la ciudad, número de rondas y un sinfín de opciones de personalización.
- Panel aparte para el compactador, desplazable y clausurable para mayor comodidad.
Todos los que me he olvidado de nombrar pero que aportaron su granito de arena (lo siento, ha sido mucho tiempo)
DONAR
Me sería de mucha ayuda si me pudieseis ayudar entre todos con los gastos del dominio (sólo son 6€/año, con unas cuantas donaciones de 1€ o así es suficiente). Muchas gracias.
Donaciones recibidas hasta el momento: 2€. Si no se llega a 6€ antes de agosto 2013 no me quedará otra que cancelar el servicio web, ya que como comprendereis no voy a poner de mi bolsillo para un juego al que ya ni siquiera juego.
BUG REPORTS
Todos los reportes relacionados con la versión web me los teneis que mandar por MP acompañados de un link a pastebin.com que contenga el texto que copiais. SE HARÁ CASO OMISO A LOS MENSAJES EN EL HILO TIPO "NO ME FUNCIONA" sin dar más datos.
Los de la versión script se agradece una captura de pantalla o explicación detallada del problema, incluyendo la versión del navegador usada, desde cuando ocurre el problema, etc.
LEGALIDAD
Actualmente este script es LEGAL y está permitido su uso en el foro de Ikariam. El team no se responsabiliza de los problemas que pueda dar pero yo os aseguro que el script es seguro y no causará ningún tipo de daño a vuestro PC o a vuestra cuenta ya que no usa ningún tipo de librería externa y el auto-actualizador requiere de vuestra confirmación.
La versión web es igualmente LEGAL y está permitido su uso en el foro de Ikariam.
"Now... I'm gonna be a real Rock'n'rolla"
This post has been edited 109 times, last edit by "WTF?!" (Oct 25th 2012, 7:17pm)
Como primer probador he de decir que es una grandísima herramienta, ya que al tener la opción de compactar la batalla en el mismo juego se ahorra tiempo y esfuerzo (que aunque no cuesta nada ir a la página del compactador, es algo que se agradece). Además la apariencia es bastante atractiva, y los datos de los porcentajes y los generales implicados facilitará mucho mejor la observación del resultado de la batalla. También he de añadir que es un detallazo eso de que el botón de la derecha no te redireccione al foro si la batalla no es posteable
Gracias WTFack, no soy nadie para validar este script así que opino como usuario. Espero que esta herramienta pueda utilizarse con normalidad de manera legal.
Si os gustaría que saliese cualquier otro dato sobre la batalla estoy abierto a sugerencias ya que una vez esto hecho no cuesta ni 2 minutos meter algo más
2 cosas esteticas nada mas.
1.- podrias dejar un espacio entre la cuenta de resistencia ofensiva y defensiva y el nombre de los jugadores?
2.- cambiarle el formato de letra a la cuenta de resistencia (blabla) asi queda mas lindo
Ej:
ATACANTES
Quoted
ATACANTES
Maldad, WTF, TT_atila, agamenu, danilor, monglito y Halcom
1,459,826 284,233 47,770
Hasta se podria poner un poco mas de espacio entre cada una... pero es una simple opinion estetica mia >.<
La suerte esta echada. (Julio César)
¿Como te sientes cuando le enseñas a jugar ikariam a un amigo?
Bueno yo le enseñe a jugar ikariam a mas de 100mil personas
Así que multiplícalo por 100mil y eso es lo que yo sentí :)[/url]
This post has been edited 1 times, last edit by "Naipe" (Aug 28th 2009, 7:53pm)
WTF....
esta exelente....
es muy sencillo de utilizar, auqnue me demore un minuto en darme cuenta lo que era el portapaples... XD
pero queria ver la posibilidad a modo de sugerencia, de agregar una opcion de copiar la batalla sin formato de foro, ya que existen algunas batallas que no dan para el minino pero igual me gusta verlas commpactadas para ver donde se decicio, tambien me gusta ir gusrdando las rondas y para esas cosas no se necesita el formato del foro.... bueno te felicito una gran herramienta deve haberte traido mucho trabajo, bueno es lo que dije es solo una idea ya que de todos modos esta buenisimo, saludos y gracias
El Ultimo Norteno
This post has been edited 1 times, last edit by "Thraucko" (Aug 28th 2009, 9:43pm)
Bueno, no se para qué me consultan por MP si luego harán lo que les sale de ahí.
En fin, en revisión un punto específico del script, el autor sabe cual.
Bueno, no se para qué me consultan por MP si luego harán lo que les sale de ahí.
En fin, en revisión un punto específico del script, el autor sabe cual.
Hombre te he consultado cosas técnicas que a los usuarios les da igual, si lo he publicado ha sido para que la gente opinase sobre el resultado final, la presentación, pero ya he puesto que faltaba tu visto bueno.
Si me dices que no se puede con lo del swf pues habrá que poner un area de texto para que cada uno se lo copie con CTRL + C y ya está, tal y como lo tiene el de conan, solo que es más trabajo para el usuario.
Cuando naces, todos a tu alrededor sonrien orgullosos, y tú lloras. Ve y vive tu vida de forma que cuando tú mueras, seas tú el que sonría orgulloso y todos a tu alrededor lloren.
yo tengo una posible sugerencia... se podria que en lugar de poner atacante Andy nomás aparezca Atacante: Andy [MrmdN], o sea que aparezca la alianza de la que es cada jugador involucrado en la batalla?? Si sonmas de uno de la misma alianza que no se repitanm asi no se hace demasiado largo obio. Se podria??
PD: ya veremos si se legaliza esto, mientras traten de no usarlo, menos postear batallas!!
Gracias Guzha por la firmaaa, sos una diosa
Wiiiiiiiiii
Si buscás mis barcos, los vas a encontrar
This post has been edited 1 times, last edit by "Andycobe" (Aug 30th 2009, 6:00am)
No eso no se puede hacer puesto que la alianza no aparece en el informe de batalla y ya tendría que buscarlo en la clasificacion para cada uno y se complicaria la cosa y el tiempo de carga.
Puesto que este nos permite ir viendo ronda a ronda las perdidas en generales... y es algo aunque no imprescindible interesante. Pues hace más emocionante las grandes batallas.
Puesto que este nos permite ir viendo ronda a ronda las perdidas en generales... y es algo aunque no imprescindible interesante. Pues hace más emocionante las grandes batallas.
Si en principio no debería tener problemas de compatibilidad con ninguno. Tal vez en alguna futura versión meta esa función tambien, pero eso si lleva más trabajo.
WTFack, que puedo decirte este tipo de herramientas son las que hacen que el juego progrese y sea mas atractivo para los users, una gran contribución sin dudas y espero te aprueben el compactador, sino ya creo que estoy llendome a lo ilegal
Nah si no lo aprueban así lo hare como el CR Converter que es un cuadro de texto que hay que copiar manualmente, solo q es mas coñazo, pero eso seguro que es legal.